La meva llista de blogs

Extraterrestres




Este domingo estuvimos visitando el Castillo de Guadalest. Se trata de un sitio muy turístico donde abundan los turistas extranjeros. Cuando ya bajábamos del castillo, un hombre, que por su acento debería de ser inglés, nos dijo:
-¿Ser ustedes españoles…?
-Si.
-Entonces muy interesante para ustedes leer esto.
Metió la mano en un saquito que llevaba en bandolera y nos ofreció un folio doblado por la mitad. Y sin esperar respuesta, dio media vuelta y desapareció.
Desplegamos la hoja de papel y vimos que había algo escrito. Algo que decía así:
“En el año 1996 fui visitado por tres extraterrestres. Eran originarios del planeta APU. Un planeta situado a muchos miles de años luz de La Tierra. Me dijeron que ellos tenían un grado de evolución superior al de los humanos. Exactamente están dos peldaños por encima de los habitantes del planeta Tierra. Ellos están en un grado 4.5 y los humanos en un grado 4.3. Ellos me han dicho que hace muchos años que visitan el planeta Tierra y que hay muchos humanos con los que han contactado. Yo soy uno de ellos. En la Tierra tienen muchas bases. La mayoría están en el fondo del mar. Los que me visitaron a mí venían de una base que está situada cerca de la isla de Tenerife. Yo no podía hablar con ellos, pero ellos conmigo sí. Y es que ellos dominan la telepatía. Y por telepatía me dijeron muchas cosas. Lo más importante era que los humanos estamos haciendo mucho mal a nuestro planeta. Y a nuestros congéneres. Que tenemos que hacer algo para salvar el planeta. Y para poder evolucionar. Porque a este paso, no estamos evolucionando nada. Estamos igual que hace miles de años. Apenas hemos evolucionado. Y ya está llegando el momento en que ellos van a venir a la Tierra. No va a ser una invasión, pero la llegada va a ser masiva. Y tenemos que prepararnos para eso. Y tenemos que prepararnos especialmente los españoles porque piensan llegar a España. Y desde allí es desde donde piensan después dirigirse al resto del mundo. Pero España está mal. Los políticos lo han roto todo. Todos riñen. Aunque no haya guerra, todos riñen. Y eso no es bueno. Y sería conveniente que este mensaje llegara hasta los gobernantes para que supieran que se ha de gobernar por el bien común. Y así todo iría mejor. Pero en España se gobierna por el bien particular (o del partido de turno) y eso no está bien. Haz llegar este mensaje hasta todos los españoles que puedas. Que sepan que los políticos lo están haciendo mal. Levanta tu voz y di que quieres un gobernante que haga el bien común. Eso es lo que necesitan los humanos para seguir en la evolución.”
Leí el texto con mucho escepticismo, pero, extraterrestres a parte, el mensaje no está mal. Me lo apunto.

19 comentaris:

Novicia Dalila ha dit...

Uffff, no hace falta ser de otro mundo para darse cuenta de eso, eh??? Pero mira, igual si les llega el mensaje de otro sitio, se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien.
Yo, desde luego, si llega a pasarme algo así, os quedais con las ganas de que transmita el mensaje multitudinariamente, porque me muero en el sitio...

Un beso, Miguel

Marinel ha dit...

El mensaje,llegue de donde llegue,es cierto,horrorosamente cierto.
Y me ha encantado eso de que tienen bases en el fondo del mar,sí,no se me ocurre un lugar mejor.
Besos.

Miguel ha dit...

Novi: Pues sí, esas cosas dan un poco de miedo, sean o no verdad. Pero el mensaje no deja de ser muy sensato.

Marinel: Desde el fondo del mar, sí. Desde allí llegaron esos mensajes.

Bertha ha dit...

Impresiona un poco pero tambien da mucho que pensar quien tiene la razón...?.Que los políticos los estan haciendo mal cualquiera se da cuenta y que esto tendra consecuencias tambien.

-Lo que es evidente es que estamos volviéndonos muy susceptibles y cualquier mensaje nos hace mella pero parece que no tenemos capacidad de reacción.Es que se nos esta rompiendo la piel de Toro y los cachos no le interesan a nadie y el que paga las consecuencias el el pueblo llano siempre.

Que nos asista el sentido común...el menos comun de los sentidos.

Un abrazo Miguel.

Yolanda ha dit...

Miguel, qué guasa tienes... ¿O es verídico lo del extranjero y su mensaje? En cualquier caso, todo lo que dice es cierto. Bueno, lo de la telepatía es una seudociencia en la que casi nadie cree, pero el resto es perfectamente creíble. Siempre he creído que no hará falta una invasión alienígena para acabar con la Tierra, lo vamos a hacer nosotros solitos, ya lo estamos haciendo, somos unos ceporros inconscientes que no sabemos lo que nos estamos jugando. Sea con bobas atómicas o químicas, con virus incontrolados o con simple desidia, la Tierra está en las peores manos y la vida en ella corre serio peligro. No hará falta esperar a que se apague el Sol, el hombre destruirá antes este hermoso planeta. Ojalá encuentren una alternativa viable (digamos eso de "las ciencias adelantan una barbaridad") para cuando sea preciso emigrar a otra galaxia, pero mientras tanto deberíamos ser más conscientes de lo que nos estamos jugando. Y, puestos a elegir, me quedaría con el alienígena de "Ultimátum a la Tierra" y su indestructible compañero robot. Los marcianitos verdes y similares son puro cachondeo, como todos los superdestructores que nos han "invadido" tantas veces en las pantallas. Alguien inteligente habrá en algún sitio, digo yo, con lo grande que es el Universo, por pura lógica, ¿o no? Ya decía no sé quién que una muestra de su inteligencia es precisamente que no quieren nada con nosotros. Mira que si son del estilo de "Men in black"... Pacíficos, divertidos, polimorfos...
El verano da sus últimos coletazos. ¡Aprovecha lo que te queda! Un abrazo, colega.

Lourdes ha dit...

Yo creo que todos sabemos que los políticos lo están haciendo fatal fatal. Vamos, que no hay que verlo con la perspectiva de vivir en otro mundo para darse cuenta.

El problema es... ¿cómo arreglamos eso? Habría que mandarlos a tós a tomar viento o algo.
:)

Un beso, Miguel!

Miguel ha dit...

Berttha: A lo mejor es eso, que no tenemos capacidad de reacción.

Yolanda: ¡Que tengan que ser alienígenas quienes nos digan que esto no andas bien... Bueno, el lunes empiezo. Ya doy por terminado el verano.

Lou: No sé, hay quien piensa que lo mejor es no ir a votar. No sé... Pero algo hay que hacer porque nos estamos cargando el planeta.

María ha dit...

jajaja hasta los extraterrestres están preocupados con lo borricos que somos los humanos xD:-)

El otro día veía un documental en el que contaba que hay un satélite, creo que se llama KEPLER a modo de detective viajando por el universo en busca de vida interestelar y comentaban que es muy factible que exista y que el silencio actual del universo, se deba a que aun emitiendo señales esos seres, no estamos preparados para comprenderlas...

Así que, definitivamente este hombre ha tenido suerte, los marcianitos con los que se ha encontrado además de darle la dirección de sus sucursales terrestres bajo el mar, le han dado un mensaje que por conocido, nunca viene de más... ¿y si colocamos a un hombrecillo verde con antenas al frente del gobierno? quizá enderece este barco nuestro que hace agua por todos lados... ¿recuerdas como era el hombre que te dio el papel MIGUEL? por favooor búscalo y dile que se materialicen sus amigos, les necesitamos urgeeentementeeeee :-)


Un beso muuuy grande cielo y muchísima suerte en tu primer día de cole ¿ya tienes afilados los lápices de colores y colocados los cuadernillos? :-)



Muuuy feliz finde... a ver si tengo suerte y me cruzo con un marciano... me fijaré bien:))

Miguel ha dit...

María: No estaría mal que un marcianito nos gobernara. Peor no creo que lo hiciera. El hombre que me dio el papelito era una persona mayor y aparentemente normal. Pero la verdad es que no me creo yo lo de la visita extraterrestre, qué quieres que te diga.
Mañana empiezo las clases. Ya os iré contando.

MAR ha dit...

Cuanta verdad,dice ese papel
Prefiero que no vengan extraterrestres, ya tenemos bastante con los gobernantes.
Bess y muy buena entrada.

V ha dit...

Pues no está mal el mensaje, no. Precisamente porque tiene más razón que un santo. Eso, dejando a un lado el tema de evolucionar. Porque la Naturaleza es dueña y señora y ahí nosotros ni pinchamos ni cortamos, o eso parece. En cualquier caso tiene razón en realidad también, porque pudiendo hacer las consas en condiciones, qué mal las hacemos al fin. Supongo que se refería a eso...

Y sabes, ¿Miguel? Ya te digo yo, que ojalá nos intervengan los Apusinos que nos llevan dos puntos de ventaja, porque los Opusinos que nos gobiernan, van por lo menos de entre cuatro a diez puntos por detrás.

Un beso.

Perséfone ha dit...

Qué quieres que te diga, es triste que tuviera que venir alguien de otro planeta a alertarnos sobre lo mal que cuidamos el nuestro porque nosotros no somos capaces de darnos cuenta. Diría que más que en un 4'2, nos quedamos en el 0'5. Por lo menos en el desarrollo en cuanto a sociedad.

Me ha gustado mucho la entrada.

Un saludo.

Anònim ha dit...

En estos tiempos, mejor vivir en otras realidades...
De todos modos, cuando le gente dice que las cosas no están en sus manos, discrepo. Discrepo porque sí tenemso herramientas para cambiar las cosas (y no solo el voto, que está la posibilidad de no votar, o votar en blanco, o votar a un partido minoritario). Podemos consumir reponsablemente, elegir donde compramos,meter nuetros ahorros en bancos que no financian armas ni guerras, ir en bici en vez de en coche por pura comodidad...
Las cosas o cambiarán hasta qu eno cambiemos nosotros. 1+1+1+1+1...
Un abrazo

Miguel ha dit...

Mar: Pues eso, a ver si los de aquí espabilan y no tienen que venir de fuera a salvarnos.

V: Tienes razón. Nuestros gobernantes son precisamente los menos evolucionados.

Perséfone: Si es que lo estamos haciendo mal. Muy mal. Y eso tiene que cambiar.

Diego: Es verdad nosotros somos los únicos responsables del cambio.

TORO SALVAJE ha dit...

Que vengan mañana mismo y que no dejen títere con cabeza.

Saludos.

Miguel ha dit...

Toro: A lo mejor es eso lo que nos hace falta.

Ana Márquez ha dit...

Por mì, que nos invadan ya, Miguel, y lo digo en serio :-)

Un besazo, amigo.

Anònim ha dit...

La verdad sea dicha: esa gente, si es cierto que lo que escribe en el papel el inglés, se lo han dicho...son unos estúpidos a la enesima potencia = no tienen ni idea de lo que ha pasado y pasa en esta Tierra.
Confunden, al más puero estilo "médico", etiología con síntomas. Y así no se llega a ningún lado (que no sea la muerte).
El problema no es (o al menos no es sólo , ni siquiera lo más importante)que los humanos hayan 'delinquido' cosmicamente. Lo terrible es que alguien 'echó las zorras al gallinero' (=los demonios bíblicos, muchos de ellos de carne y hueso reptiliano) y nos han detruido en su inmensa mayor 'fuerza' y una maldad inimaginable para el peor de los humanos.
Si vienen uos tipos idiotas de otro lugar de la Galaxia a decir tonterías, lo mejor que pueden hacer es callar, enterarse de lo qye hay y luego, además de callar, ayudar.
Y si no, que se queden en casa (en la suya) callados.

Anònim ha dit...

YOLANDA dice:
'la telepatía es una CIENCIA en la que nadie cree'
¿Como se puede ser tan inmensamente contradictoria?
La ciencia NO es para creerla, es para conocerla.
Y la evidencia es la mayor prueba cientifica de cualquier hecho.
La telepatía existe, pero no se da ni puede darse, obviamente,(porque nadie la quiere) en un mundo de mentirosos.
Primero hay que volver a la verdad con los hechos y los pensamientos (NO con las creencias, propias de idiotas)

Seguidors