La meva llista de blocs

Rosa




Hace justo ahora un año escribí este post. Ha pasado un año. La niña (Rosa), que como contaba en el post recibía ayuda desde el aula hasta su casa por medio de un ordenador habilitado con una cámara, al cabo de un mes vino a clase. Y lo hizo sentada en una silla de ruedas. Tenía la pierna derecha entablillada. Al cabo de unos meses cambió la silla de ruedas por unas muletas. Rosa estaba en tratamiento de un cáncer de huesos. De vez en cuando faltaba a clase. Le estaban haciendo pruebas, después del agresivo tratamiento a que había sido sometida. Pero Rosa es una niña muy sensata y muy positiva. Y siempre que volvía a clase volvía con ganas renovadas de ponerse al día en los estudios. Y así todo el curso. Al final aprobó todas las asignaturas y pasó de curso.
Este año vi en la lista que me dieron a principio de curso, que Rosa figuraba en ellas. Me alegré. Se trata de una buena alumna. Y eso siempre se agradece. La duda que me asaltó cuando supe que asistiría a mis clases era si vendría en silla de ruedas, o si por el contrario entraría a clase con la autonomía que le daban las muletas.
El primer día de clase no vino. Me dijeron que estaba en Valencia, que había ido al médico.
Pero el segundo sí que vino. Y no lo hizo con silla de ruedas, ni con muletas, sino que lo hizo por su propio pie. ¡Rosa estaba caminando sola! Me dio un vuelco el corazón. Me acerqué hasta ella y le pregunté cómo estaba, y mientras yo observaba la longitudinal cicatriz que tenía en la pierna derecha de arriba abajo, ella me explicaba que desde el mes de agosto ya andaba sin las muletas. ¡Que ya está bien! ¡Que se ha curado…!
Aquel día empecé la clase feliz, muy feliz. 

Extraterrestres




Este domingo estuvimos visitando el Castillo de Guadalest. Se trata de un sitio muy turístico donde abundan los turistas extranjeros. Cuando ya bajábamos del castillo, un hombre, que por su acento debería de ser inglés, nos dijo:
-¿Ser ustedes españoles…?
-Si.
-Entonces muy interesante para ustedes leer esto.
Metió la mano en un saquito que llevaba en bandolera y nos ofreció un folio doblado por la mitad. Y sin esperar respuesta, dio media vuelta y desapareció.
Desplegamos la hoja de papel y vimos que había algo escrito. Algo que decía así:
“En el año 1996 fui visitado por tres extraterrestres. Eran originarios del planeta APU. Un planeta situado a muchos miles de años luz de La Tierra. Me dijeron que ellos tenían un grado de evolución superior al de los humanos. Exactamente están dos peldaños por encima de los habitantes del planeta Tierra. Ellos están en un grado 4.5 y los humanos en un grado 4.3. Ellos me han dicho que hace muchos años que visitan el planeta Tierra y que hay muchos humanos con los que han contactado. Yo soy uno de ellos. En la Tierra tienen muchas bases. La mayoría están en el fondo del mar. Los que me visitaron a mí venían de una base que está situada cerca de la isla de Tenerife. Yo no podía hablar con ellos, pero ellos conmigo sí. Y es que ellos dominan la telepatía. Y por telepatía me dijeron muchas cosas. Lo más importante era que los humanos estamos haciendo mucho mal a nuestro planeta. Y a nuestros congéneres. Que tenemos que hacer algo para salvar el planeta. Y para poder evolucionar. Porque a este paso, no estamos evolucionando nada. Estamos igual que hace miles de años. Apenas hemos evolucionado. Y ya está llegando el momento en que ellos van a venir a la Tierra. No va a ser una invasión, pero la llegada va a ser masiva. Y tenemos que prepararnos para eso. Y tenemos que prepararnos especialmente los españoles porque piensan llegar a España. Y desde allí es desde donde piensan después dirigirse al resto del mundo. Pero España está mal. Los políticos lo han roto todo. Todos riñen. Aunque no haya guerra, todos riñen. Y eso no es bueno. Y sería conveniente que este mensaje llegara hasta los gobernantes para que supieran que se ha de gobernar por el bien común. Y así todo iría mejor. Pero en España se gobierna por el bien particular (o del partido de turno) y eso no está bien. Haz llegar este mensaje hasta todos los españoles que puedas. Que sepan que los políticos lo están haciendo mal. Levanta tu voz y di que quieres un gobernante que haga el bien común. Eso es lo que necesitan los humanos para seguir en la evolución.”
Leí el texto con mucho escepticismo, pero, extraterrestres a parte, el mensaje no está mal. Me lo apunto.

Seguidors