La meva llista de blogs

Aula virtual

Hoy ha sido el primer día de clase. Este año vamos a tratar de un tema no menos fascinante que el del año pasado. El curso pasado, de la mano de nuestra particular musa -Ana, de inquebrantable sonrisa y ánimo càlido y contagioso- asistimos al nacer de un nuevo concepto. Los blogs. Con ella aprendimos que la puerta que nos entreabría tendía al infinito. Y a mí me dio vértigo y casi desistí. Pero no. El aliento y la placidez de sus enseñanzas me hicieron volver la vista hacia la fulgurante vereda que ella nos mostraba. Y fuimos "bloggeros". Perdón, aprendices de "bloggeros". Y hoy, primer día de clase, siento la misma inquietud de entonces. El mismo desamparo que experimenté al hallarme ante un mundo exótico, eléctrico, virtual, asombroso, cabalístico tal vez... que yo no podía abarcar con mis dedos...
Hoy ha sido el primer día y he notado en los semblantes de todos mis compañeros idéntica turbación. Hoy será el primer día en que todos empecemos a caminar, cada cual a su paso, por el sendero que Alfonso, de claro verbo y paciente cuidado, junto con mi mortal musa, Ana, de luminosa sonrisa, tengan a bien mostrarnos. Que la magia de lo virginal no se rompa, y que nuestra ansia de descubrir nuevos vericuetos y aconteceres nos haga aguzar nuestras mentes y llegar a donde nuestros maestros nos indiquen.

1 comentari:

Ana Ovando ha dit...

Seguro que vamos a aprender mucho con Alfons pero sobre todo, vas a ver lo que disfrutamos aprendiendo.
Tus palabras son siempre un tesoro, devuelven el ánimo a cualquiera. No es que lleve la sonrisa puesta siempre, es que es un reflejo de la amabilidad y cariño que me encuentro. Si siempre la ves, es porque como un espejo, reflejo la enorme calidad de tu persona. Sigue siempre así, Miguel, tú sí que eres divino.

Seguidors