La meva llista de blogs

Quiero compartir contigo mis pensamientos


Las vivencias, las ideas, los deseos, los temores, viven en nuestro interior. Sumidos en lo más profundo de nuestra alma. En un momento dado, sin previo aviso, toman forma de pensamiento y surgen de nuestras entrañas espirituales hacia nuestra mente… y se escapan por el aire… y no sé a dónde van.
Yo soy muy dado a guardar pensamientos en mi mente. Me gusta deleitarme con las elucubraciones de mi alma. Sé que, viniendo de donde vienen, estas recreaciones anímicas rozan lo divino. Y como tales las tengo.
Las personas soñamos cuando nuestra mente está receptiva. Y nuestra mente se muestra de este modo cuando está descansando, relajada, sin problemas inmediatos a los que presentar soluciones. O cuando una música, un paisaje, una sensación, ha excitado nuestras fibras emocionales. Entonces los pensamientos fluyen a borbotones. Y no podemos quedarnos impasibles ante tal avalancha. Debemos ponernos a soñar inmediatamente, exprimir cada pensamiento hasta la última gota y transformarlo en sueño. Y soñar.
Tranquilamente frente a mi ordenador me pongo a escribir. Suelto las riendas de mis pensamientos y los dejo fluir libremente por el universo cibernético. Ellos ya saben a dónde ir. No me preocupo en buscarlos. Sé que ya no volverán. Han tomado forma de letras y conforman eléctricas palabras frente a mis ojos soñadores. Ya no son mías estas razones, son vuestras. Ahora compartimos sensaciones y buenas vibraciones.
Es bonito compartir. Compartir todo.

15 comentaris:

SANDRA DESDE FORMOSA ha dit...

HOLA MIGUEL :
Es mi primer visita a tu BLOG
la verdad que vendre mas de seguido.
Desde
argentina
provincia de formosa
TE ACOMPAÑO
ESPERO TU VISITA AL MIO
UN BESO

María ha dit...

Es bonito compartir la ideas, los pensamientos, los sueños, etc, a través de las palabras, y que queden plasmadas para compartirlas con los demás, siempre se aprende a crecer interiormente con los demás, enlazados unos blogs con otros, por eso, te doy las gracias por compartir tus pensamientos con todos nosotros a través de tu blog.

Un beso y feliz tarde.

Miguel ha dit...

Sandra: Gracias por tu visita. Te prometo visitar tu blog.

María: Los pensamientos toman forma de palabras y a través de ellas compartimos sensaciones. me gusta compartir sensaciones.

MRB ha dit...

Que forma mas elegante de soñar y transcribir tus ideas, pensamientos y sentimientos. Me ha encantado tu post: su contenido y su forma.
Un abrazo,
Shanty

Miguel ha dit...

Shanthi: me alegro de que te haya gustado mi post. Un saludo

Hada Isol ♥ ha dit...

Yo recibo Miguel con mucho cariño estos pensamientos tuyos,cuando escribo siento lo mismo,sabes Miguel? antes de tener mis blogs(que los he tenido muchos alguna vez tuve de poesías,de reflexiones y frases,de cotidianas cosas,de recuerdos de la niñez,de grandes poetas),yo consideraba que no tenía nada por decir,jamás opinaba pOr considerar poco inteligente lo que yo pudiera aportar en una conversación,pues ,al escribir ya no siento eso,dejo mi alma libre ,ella sabrá que soltar ,a dónde ir,y si bien es cierto que mis blogs no son de tener miles de comentarios llegan a ellos,personas geniales,increíbles con una historia,personas a las que jamás soñé llegar de ningun modo,entonces comprendo que aquí nos brindamos unos a otros y nutrimos nuestras almas de caricias en letras,de vivencias ,de culturas distintas,siempre en mi blog verás mi cultura ,mis raíces gauchas e indigenas,porque se que así aporto algo más a quien me lee,y valoro más de donde vengo,los pensamientos que hoy compartiste conmigo ,me dieron paz,me dibujaron una sonrisa,los atesoro en mi alma que se vá de aquí con un poquito de tí,gracias Miguel!muchas Gracias!

Lauryna ha dit...

:)

Yo tmbien comparto contigo mi blog:)

Me gusta mucho pasarme por aqui, no se si te lo he dicho, pero leyendote parece que me absorve una paz increible.

Un beso

Miguel ha dit...

Isabel: escribes con una ternura increíble, me alegra que compartas mis pensamientos.

Lauryna: lo que me dices es precisamente lo que siento cuando escribo. Gracias por tus generosas palabras.

Joselu ha dit...

Soy un soñador nato, entiendo ese estado y ponerse frente al ordenador para centrar una entrada es un ejercicio de imaginación y de ensoñación. Es apasionante ver que nuestras palabras resuenan en otras personas que las reciben, les dan valor y las comentan si cabe. Es hermoso, como dices, este compartir. La tecnología puede ser (y es) una aliada del humanismo, aunque puede ser también otras cosas no tan positivas. Un cordial saludo. Continuamos compartiendo.

Miguel ha dit...

Joselu: cuánta razón tienes... nuestras palabras cobran valor al ser leídas y compartidas por otros. El humanismo se hace grande, se expande, gracias a la tecnolgía.
Un saludo.

Anònim ha dit...

buenas vibraciones?
demasiadas...y por esa razon llegue hasta aqui...y quiero unirme al grupo de personas esas ..de las que hablaste mas abajo que co o quien dice tienen una pequeña fuentecita donde iiradian alegria...
escribes muy bonito ..con esas palabritas que te llenan de paz!
te dejo un gran saludo desde argentina...
si..... es verdad....escribes muy bonito ..he leido un poco por aqui..
besines miguel!

Miguel ha dit...

Sauvignona: Gracias por visitarme. Me gusta compartir mis pensamientos con gente que demuestra tener sensibilidad como tú.
Un saludo

Logan y Lory ha dit...

Es como una ventana abierta a nuestro mas íntimo exibicionismo.

Asomarnos a estas ventanas abiertas al infinito para gritar pensamientos.

Un cordial saludo

Miguel ha dit...

Iogan y Lory: efectivamente, me asomo a la ventana y lanzo mi voz para compartir mis pensamientos en voz alta.
Gracias por visitar el blog.

Anònim ha dit...

Quería compartir esto:
LA DUDA MATA.

"la duda mata", fue algo que me dijo mi ex jefe, hace unos meses atras en un almuerzo en el trabajo, y oh casulidad, ella estaba sentada a mi costado
en ese almuerzo, ni un hola ni nada.
Aunque estabamos hablando de algo muy distinto, esa palabra se puede aplicar a varios hechos, no solo a un accidente, sino a la incertidumbre mas que todo.
Esa duda me ha tenido en incertidumbre algo de 5 meses, pero ahora felizmente esa duda desapareció.
Ya se claramente que es lo que pasa y bueno, llego a la misma respuesta de la vez pasada:perdí la chance de estar con una buena mujer por dudar de algunas cosas:
Primero, la duda de saber que sentimientos que tenía hacias ella, la segunda la duda de expresar de decirle lo que sentía, a su respuesta, esa bendita respuesta
que siempre esperamos que sea positiva, y la tercera -y la peor de todas-la duda que duró casi 5 meses, del porque de su cambio de actitud, hora lo sé.
Ahora puedo deducir, que lo que sintió por mi no fué algo real, solo un interés, nada mas que fue desapareciendo con el transcurso de los días y meses.
Bueno lo mío hacia ella de alguna u otra manera si fue real, no fue sólo un interés pasajero.
Pero bueno siempre va ha haber el que no sale muy afectado y el que sí.
Lección: en el amor no puedes dudar, tienes que arriesgar, si no lo haces sales perdiendo y te quedarás con esa incertidumbre del "qué pudo pasar".
Ayer, cuando regresé a casa, me sentía apenado no lo puedo negar, con una sensación de que ella me había jugado sucio. tenía ganas de hablar con ella
pero no para pedirle explicaciones, solo para ver si aún podia hacer algo al respecto, si se había olvidado las veces que salimos y creo yo, la pasamos bien.
Pero, me dí cuenta que no valía la pena, habia dejado que pase mucho tiempo, y sí, en estos momentos ya se cuál hubiese sido su respuesta:que no paso nada
sólo fue eso, salidas de dos desconocidos intentandonos conocer, pero nada mas. Siempre me contestaba con un "gracias" como si le estuviese haciendo un favor
nunca me dijo, la pasé muy bien o cuando nos volveremos a ver, creo que mas bien el favor me lo estaba haciendo ella.
Hoy, en estos momentos, la tristeza que sentía ayer se ha convertido en paz, y si aun algo de tristeza, pero mas que todo paz, tranquilidad de al fin tener un respuesta.
No de su boca pero respuesta al fin y al cabo. Que buena sensación,tranquilidad, lo necesitaba hace tiempo.
hace un rato atras me fui a la azotea a fumar un cigarro, a pesar de estar con toz, y miré al cielo lo vi con una serenidad que no lo hacía hace tiempo. Me dí cuenta
de todas las estrellas que hay en el firmamento, están ahí no se mueven son realmenre brillantes, y son casi inmortales. Digo esto desde el punto de vista
de un ser humano, ya que nuestra esperanza de vida no es mas de 100 años, miestras que las estrellas viven miles.
Me dí cuenta de lo pequeño que somos y nos preocupamos, lloramos, nos enojamos o dudamos de cosas que a la larga no interesan.
Intentaré no llorar (sólo en cosas que realmente valgan la pena), no enojarme,para qué, y que lo mas importante "no dudar" ya que si dudo me puede perder
de varias ocaciones geniales de la vida, intentaré ser mas espontáneo, no desperdicaré oportuniades. Me podré equivocar pero lo importante es no dudar.
Bueno, ya mas tarnquilo espero seguir así y encontrar a esa persona que espera, espero no demorarme.

Pd:"La duda mata", que buena frase, No hay que dudar, hay que actuar, no nos cuestionemos mucho. Todo se construye con acciones no con " oye espera
un momento" y luego "que hubiese pasado si lo hubiese hecho".

Saludos

Seguidors