La meva llista de blogs

MEME




Lauryna me ha dejado un meme, y aquí estoy yo con el meme. Paso a exponer las reglas y a desarrollar el meme:

-Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
-Subir las reglas
-Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
-Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
-Elegir a 3 personas para que continúen el meme
-Avisarles dejando un comentario en su blog.

Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer:

La primera de las cosas que me gustaría hacer es embarcarme en un gran trasatlántico que diera la vuelta al mundo. Sería un barco enorme, colosal, titánico. Tampoco pienso en un crucero al uso. Mi imaginación se torna caprichosa y me lleva a pensar en una suerte de visión cinematográfica donde un buque en blanco y negro expulsa por sus cilíndricas chimeneas un espeso y huidizo humo negro. Mi mujer, mi hija y yo estaríamos apoyado en la barandilla del barco mirando el muelle lleno de diminutas personas que con la mano nos dicen adiós. Lentamente el barco abandonaría el muelle y se perdería en el proceloso mar… y ahí empezaría una vida llena de aventuras donde no me puedo ni imaginar los lugares y personas que llegaríamos a conocer.

La segunda de las cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer es tener la posibilidad de publicar mis escritos. Bueno, la verdad es que mi padre y yo, ya tuvimos la suerte de publicar un libro
(“Memorias del Grao de Castellón”), pero ahora que quiero publicar la segunda parte, me estoy encontrando con muchos problemas. Por lo tanto estaría bien que tuviera la posibilidad de que cuando escribiera suficiente material, pudiera enviarlos a un editor y que enseguida los publicase. En otras palabras, me gustaría escribir y publicar, así, tal cual.

Y la tercera de las cosas que nunca he hecho y que me hubiera hacer es teatro. O cine. Me siento un actor frustrado. De pequeño, en la escuela, nunca hicimos obras de teatro, por lo tanto esta faceta quedó sin explotar. Luego vino la adolescencia y no tuve tampoco la ocasión de probar fortuna. Total, que me quedé sin saber si hubiera servido o no para ser actor. Luego vinieron otros intereses, pero éste quedó siempre latente, y ahora, cuando doy clase, me reencuentro con esta escondida faceta.
Compartir 3 cosas que nunca he hecho y que nunca pienso hacer:

Ahora vienen las tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría. La primera de ellas es que nunca he renunciado ni pienso renunciar a mi inocencia. Esa que me permite mirar a los ojos de la gente y sonreír pensando que estoy ante un ser humano afable y bienintencionado, del que espero sólo cosas positivas.

La segunda de las cosas que jamás haría, y que no he hecho nunca (los que me conocen bien saben que no miento) es negar un favor a nadie. Por pequeño que éste sea (si es que hay favores pequeños, porque a mí me parece que todos son grandes) nunca digo “no”. Si está dentro de mis posibilidades, la respuesta es siempre sí. Y no pienso cambiar.

Y ya por fin, la tercera de las cosas que nunca he hecho y nunca haré es engañar a nadie. Odio el engaño. Soy sincero hasta extremos casi enfermizos. En todas las facetas de mi vida la verdad va por delante. Soy y estoy como vosotros veis. Nada oculto. Si tenéis a bien aceptarme así, no os equivocáis, es que soy así.

Y ahora viene la parte de los blogs nominados. Quiero que este meme lo continúen:

15 comentaris:

Lauryna ha dit...

Me a encantndo tu meme ^^

Cuando tenga tiempo, buscare ese libro que escribisteis tu papa y tu... pero sera hacia el verano.
Ojala puedas publicar mas.

Un besito


espero que los reyes se hayan portado genial.

Sarashina ha dit...

Un bonito meme o tag personal. ¿Sabes que puedes poner los enlaces sobre el propio nombre de los nominados? Luego se pincha sobre el nombre y te conduce directamente al blog elegido. Perdona que me meta en lo que no me importa, que a lo mejor sabes mejor que yo, pero por si acaso, entre blogger siempre se agradece la ayuda.
Primer paso: copias la dirección del blog elegido.
Segundo paso: en el post escribes el nombre de la persona o el de su blog y lo seleccionas.
Tercer paso: en la barra de herramientas de Crear entrada, pinchas en enlaces, o sea, en el icono que representa un eslabón. Te saldrá un cuadro de diálogo para que pongas la url o dirección del enlace.
Cuarto paso: pegas allí la url elegida y ya lo tienes. Cuando lo publiques aparecerá destacado en otro color y subrayado, de modo que si cualquiera pincha allí, irá al blog del enlace.
Perdona el rollo, pero no puedo olvidar mi profesión. Saludos.

Miguel ha dit...

Lauryna: Me alegra que te haya gustado el meme. El libro "Memorias del Grao de Castellón" que escribimos mi padre y yo hace ya cinco años, se ha agotado. Pero en mi otro blog que se titula igual que el libro voy publicando capítulos. La verdad es que es un tema muy local, que habla de la vida de un pescador (mi padre) del Grao de Castellón y de paso tocamos temas del Grao que ya son Historia. Poco antes de morir mi padre (hace cuatro años) terminamos la segunda parte, y como digo en el meme, estoy esperando que me llamen para publicarlo, espero que haya suerte.

Clares: Debo confesarte que soy poco diestro en el manejo de estos artilugios cibernéticos. Por lo tanto, acojo con todo el cariño del mundo que alguien pueda enseñarme un poco más. Lo poco que sé del mundo de los blogs lo he aprendido así. Así es que anoto tus indicaciones y para la próxima vez intentaré ponerlo en práctica.

Angelosa ha dit...

Miguel a mi me ha encantado tambien tu meme, me ha gustado conocerte un pelin más, aunque se te ve claro y cristalino, lo del viaje en blanco y negro por el mar tambien me apuntaria yo.

Un besote

Miguel ha dit...

Angelosa: La verdad es que lo del viaje por el confín de los mares en blanco y negro entraría dentro más bien del apartado de los sueños, más que en el de los deseos.

Clares: He seguido tus instrucciones y creo que he conseguido lo que me proponía. Ya he enlazado las direcciones. Gracias colega.

Perséfone ha dit...

Pues debo decir que te ha quedado un meme estupendo y, sobre todo, muy sincero.

Ahora siento que te conozcoun poquito mejor.

Un abrazo.

Marta ha dit...

Hola papi ya he hecho el meme que me has mandado.

Por cierto:

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Un beso bien fuerte de tu pequenyita!!!

Marinel ha dit...

Miguel,pues lo del viaje en barco humeando...no sé si podrás conseguirlo,lo siento.Realista que es una y endiabladamente sincera.
Aunque sería maravilloso que pudieras hacerlo,de verdad te lo digo.
El segundo lo conseguirás si pones mucho tesón en ello.Tengo un amigo que tras intentarlo durante mucho tiempo lo consiguió.¡Qué satisfacción le produjo!
A por ello!!!
El tercero también puedes intentarlo o al menos ser innovador e intentar hacer obras de teatro en el cole para al menos quitarte el gusanillo,¿no?
Y nada, me parece estupendo conocer a la gente un poco más...
Por cierto...hmmmm, quería yo pedirte un favorcillo...
Es broma!
Oye, y creo que debo felicitarte,pues ahora pone 51 y creo que antes ponía 50,¿no?
Si no es así, perdóname,que soy super despistada y meto la pata constantemente por esto,jajaja.
Un beso.

Miguel ha dit...

Perséfone: La verdad es que escribiendo es una manera de conocer a la gente. Y en este meme, que parece una tontería, en el fondo no lo es, porque saca a relucir cosas que lleva uno dentro.

Marta: Así me gusta, que cumplas con tus deberes. Gracias. Un beso.

Marinel: Pues, sí, precisamente hoy hace 51 años que estoy aquí en este mundo. Hoy es mi cumple. Gracias por haberte dado cuenta.

Anònim ha dit...

Bonito Meme y hermosos deseos.
Como bien dices, es una suerte que no hayas perdido tu inocencia y aún tengas la capacidad de soñar.
Creo firmemente que quien persigue sus sueños con ilusión, acaba consiguiéndolos, aunque yo no tenga esa capacidad.
Espero que todos los tuyos se cumplan, a mi no me parece imposible ninguno de ellos.

Siento la tardanza de mi visita.
Te envio un fuerte abrazo!

Miguel ha dit...

Brisa67: Completamente de acuerdo contigo. No hay deseo que se resista a una sincera ilusión. Gracias por tus amables palabras.

María ha dit...

A través de los memes se va conociendo a las personas, y por eso, yo te doy las gracias, por haber sido tan sincero en abrirte a través de este meme, me ha encantado leerte y conocer un poquito más.

Un beso y feliz fin de semana.

Miguel ha dit...

María: Me gusta darme a conocer a la gente. Y la verdad es que poco a poco, a través de los posts y los comentarios, nos vamos conociendo cada día un poquito más.

Ana Vázquez ha dit...

Me ha gustado mucho la manera con la que has completado este meme, con tanta sinceridad. Así podemos conocerte un poco más.

Un beso y feliz año!

Miguel ha dit...

Alu: A veces, cualquier frase, cualquier reflexión, sirve para desenmascarar una faceta de la personalidad. Eso, creo, que es lo se pretendía en este meme.

Seguidors