La meva llista de blogs

Diez días de descanso. Me voy de viaje.



Como todos los años, llegado este punto, nos vamos de viaje. Es el viaje del verano. Desde hace más de veinte años lo llevamos haciendo. Aún recuerdo cuando mi hija (Marta, la de "cositas mías") tomaba papillas y nos llevábamos un termo para dárselas mientras nosotros tratábamos de comer con la mayor dignidad posible en el restaurante. Y ahora, Marta, con veinticinco años recién cumplidos, aún quiere venir con nosotros en este viaje del verano(sólo se perdió el viaje de nuestro vigésimo quinto aniversario de boda, que fuimos a donde habíamos ido en viaje de novios, a Mallorca e Ibiza). Para mi mujer y para mí, que venga con nosotros Marta, lejos de suponer un estorbo, es casi un orgullo. Un placer, en cualquier caso.


El plan que tenemos es estar unos diez días fuera. Primero marcharemos rumbo a Barcelona, donde nos espera Madonna, este martes a las diez en su concierto en Montjuit (las entradas hace meses que las consiguió Marta por internet) Y ya al día siguiente volaremos desde el Prat hasta Venecia. Allí estaremos unos días para luego coger el tren e ir a Florencia. Y luego, de regreso a Venecia para coger un vuelo que nos llevará a Barcelona. Y de aquí a Castellón. Este es el viaje. Ya os contaré a la vuelta.

14 comentaris:

Lujo ha dit...

Hola Hola Miguel,
Feliz viaje a los tres!!!
Espero que lo paséis fantástico y os pasen muchas cosas lindas.
Haced muchas fotos y apuntad las anécdotas para explicarlas ;)
Abrazotes enormes para ti y TODA la family.
Cuidadín con el calorcillo!!

El rincón de Chiriveque ha dit...

Hola Miguel, pues sí que es una suerte que vuestra hija con esa edad quiera viajar con vosotros, y que a todos os guste tanto y podáis viajar.
Disfrutad mucho en Venecia, un fuerte abrazo!!

misticaluz ha dit...

Que tengas unas estupendas vacaciones y las disfrutes muchisimo en compañía de la familia!!

Nos vemos a la vuelta!!

Un fuerte abrazo

Beatriz

Unknown ha dit...

que tengas unas felices y tranquilas vacaciones, obvio bien merecidas!!!!!!!

un abrazo enorme y aquí estaré esperándote...

Sarashina ha dit...

Os deseo que lo disfrutéis a tope y que traigas un montón de recuerdos buenos y hermosos. A mí me pasa lo mismo, me encanta que nuestros hijos quieran aún viajar con nosotros, y en nuestro caso tiene más mérito, porque si viene mi hija, se añaden cuatro al viaje. Una delicia, incluir a los dos nietos.
Si no conoces Florencia, ya verás. No te dejes nada, es una maravilla. Y qué te diría de Venecia... Ah, qué ganas tengo de volver. Un abrazo y feliz viaje.

Marta ha dit...

Hola papi! te escribo este comentario a una hora escasa de que vengáis a buscarme para iniciar este maravilloso viaje. Seguramente cuando lo leas ya estaremos de vuelta y nuestra mente estará llena de recuerdos: unos buenos, otros que en su mmomento fueron malos pero que cuando leas esto ya te darán risa... y sobre todo un montón de fotos!
Bueno, voy a ultimar detalles aquí en el trabajo, a despedirme de mis compis y me voy a casa a acabar de hacer la meleta!

Besets y que tengamos un feliz viaje!

Esther ha dit...

Pasalo muy bien, disfruta, haz fotos
luego regresa para contárnoslo.

=)

Arwen ha dit...

Queos lo paseis muy bien, sois afortunados de poder viajar y ver otras culturas, muchos besitosss para toda la familia...

Franziska ha dit...

Es una maravilla ese proyecto repetido y, además, en compañía de esa hija adulta. No hay nada tan gratificante para un padre como compartir experiencias, hablar, con un hijo adulto educado. Es gozar del fruto sembrado y es tan gratificante y maravilloso que sólo se puede comprender cuando la generosidad del hijo te deja disfrutar de esa experiencia.

Queda, pues, a la espera de que nos relates todos los pormenores de ese increíble viaje. Un abrazo.

María ha dit...

¡¡Hola Miguel!!

Supongo que estaréis en pleno disfrute, ¡¡vaya plan más genial habéis preparado!! ¡¡¡Y toda la familia!!!
Tienes razón que es para sentirse orgulloso, que tu hija de 25 siga sintiéndose a gusto en vuestra compañía para viajar. Pero bueno, no me extraña nada, con un padre como tú ¡¡¡el terror de los espadachines!!!...ja,ja,ja .
En serio, es una delicia verla asomar su cabecilla de vez en cuando por tu blog, enhorabuena.
¡
¡¡Ya nos contarás que tal Venecia!!!
¡¡¡maravillosa, seguro!!!

Un besazo para ti y toda tú familia
¡¡¡Feliz viaje y feliz regreso!!!

Miriam ha dit...

LLego tarde, pero igual: FELIZ VIAJE!! Lo que dices de tu hija es verdad, si a esa edad sigue eligiendo viajar con ustedes es que han hecho bien las cosas como padres.
Que lo disfruten los tres y ya nos contarás!!

Hada Isol ♥ ha dit...

Imagino lo lindo que lo deben estar pasando Miguel y me alegro muchissimo por ustedes,también me hace ilusión que puedas poner algunas fotos de tus vacaciones así conozca más lugares bellos de este mundo a travez de los ojos de mis amigos,que eso ya sabes me encanta! hasta la vuelta querido Miguel!los felicito por ser una familia unida,y por la maravillosa hija que tienen! un abrazo!

Lauryna ha dit...

Jolinas me das mucha envidia, pero de la buena.
Pasaroslo muy bien y trae muchas anecdotas que contarnos.
Un beso

Ramón de Mielina ha dit...

venecia ni idea pero florencia es increible! disfrútalo!

Seguidors